español galego english deutsch

Marco Arte

Marco Arte

Guias de pared

Con este sistema podrá instalar rápida y fácilmente la guía de pared. Sólo tendrá que disponer de una escalera, para poder trabajar con más comodidad, y un taladro. Los diferentes accesorios necesarios para estas guías podrá encontrarlos en la sección denominada "accesorios".

Existen varios tipos de guías de pared, como podrá ver a continuación. 

Guía sencilla

Es la guía más simple, pero a su vez muy funcional para un hogar. Disponibles en color blanco o de aluminio rayado, y a su vez con dos diferentes longitudes: de 2 y de 3 metros. La guía se fija a la pared en tres sencillos pasos. Su resistencia es de hasta 20 Kg por metro.

Guía Pro 

Esta guía se caracteriza por su mayor resistencia, siendo igual que la anterior, tanto en su facilidad de colocación, como en sus variantes de tamaños, salvo que dispone de un modelo diferente con una base de imprimación, con lo que la podrá pintar del mismo color que la pared. Su resistencia es de hasta 50 kg por metro.

Guía J

La guía J se utiliza principalmente en galerías y exposiciones, pero también se puede emplear para un espacio interior moderno. Los objetos decorativos se pueden intercambiar con facilidad gracias a la forma de J del extremo de la varilla. Hasta 20 kg por metro.

Guía J Pro

La guía J Pro es una guía de pared que también se utiliza en galerías y exposiciones, pero asimismo se puede emplear para un espacio interior moderno. La diferencia estriba en su mayor resistencia, puesto que soporta pesos de hasta 100 Kg por metro

MarcoArte

Calle Socorro (antes Juan Canalejo), 2 - 15003 A Coruña. Teléfono: 659017907. marcoarte@hotmail.es

hublot replica cartier replica