español galego english deutsch

Marco Arte

Marco Arte

Dudas y preguntas

Diferentes accesorios para guías de pared, de techo, como eléctricas.

Así tenemos:

Soportes 

Clip soportes de pared: Aptos para las guías sencillas. Hay dos tipos, el corto y el largo. La diferencia es que el largo se utiliza para salvar las imperfecciones de la pared.

Clip soporte conector de pared: Aptos para las guías sencillas. También hay dos tipos: corto y largo. Y como en el modelo anterior, el largo se utiliza para salvar las imperfecciones de la pared. Además se pueden utilizar para unir dos guias colocándolos entre ambos extremos.

Clip soporte conector Pro de pared: Apto para las guías Pro de pared. Este clip se atornilla a la pared cada 50 cm más o menos. La guía encaja a presión y no se ve ningún tornillo. Si se coloca saliendo del extremo de una guía puede servir de unión con la siguiente fut 15 monedas.

Clip conector en ángulo de pared: Embellecedor de plástico que se coloca a presión en las uniones en ángulo de la guía. El gris es para la guía plata.

Final de guía: Embellecedor de plástico que se coloca a presión al final de la guía. El color gris es para la guía plata.

Clip conector de esquina Pro: Embellecedor de plástico que se coloca a presión en las uniones en ángulo de la guía. El color gris es para la guía plata. Especial para la guía Pro.

Final de guía Pro: Embellecedor de plástico que se coloca a presión al final de la guía. El color gris es para la guía plata. Especial para la guía Pro.

Cuerdas y cables

Cuerda nylon con tope invisible: Se adapta a todas las guías. El soporte remachado de la punta se aloja en la regata de las guías quedando invisible. Hasta 15 Kg.

Cuerda nylon con twister: Se adapta a todos los tipos de guías excepto a las guías J. El soporte remachado de la punta se aloja en la regata de las guías quedando invisible. Este sistema tiene la ventaja que se puede colocar o quitar de la guía en cualquier punto con un simple giro. Hasta 15 Kg.

Cable de acero con twister: Al igual que en la anterior, se adaptan a todos los tipos de guías excepto las guías J. El soporte remachado de la punta se aloja en la regata de las guías quedando invisible. Este sistema tiene la ventaja que se puede colocar o quitar de la guía en cualquier punto con un simple giro. Hasta 15 kg

Cuerda nylon con lazo: Apto para guías J.

Brida de cable aluminio. Con esta brida se pueden hacer topes de sujeción en el cable de acero en caso de querer realizar, por ejemplo, una cuerda con lazo.

Bobina de cuerda nylon o cable acero: Bobinas de cuerda de nylon o cable de acero para confeccionar largos de cuerda diferentes a los estándar. Cuerda de nylon de 2mm; cable de acero de 1 o 1,5 mm. Largo 100 mtrs.

Varillas

Varilla blanca con twister: Apta para la guía sencilla y Pro. 200 cm de largo. Grosor 2 mm. Hasta 15 Kg. 

Varilla redonda: Se adapta a todas las guías J.  Grosor: 2mm. Hasta 20 kg.

Varilla cuadrada de acero: También se adapta a todas las guías J. Desarrollada para poder colgar objetos muy pesados.Grosor: 4mm. Hasta 100 kg.

Varilla cuadrada S: Como las anteriores, se adapta a todas las guías J. Grosor: 4mm. La diferencia estriba en su forma en S, que hace que se pegue a la pared. Hasta 20 kg.

Sujetacables

Sujetacable redondo: Esta pieza se  aloja en la regata de las guías y queda invisible. Con esta pieza y las bobinas de cable de acero o cuerda de nylon se pueden confeccionar largos diferentes.

1. Se introduce la punta del cable en el agujero y se aprieta el tornillo para fijarlo.

2. Cortar el largo deseado de cuerda

Sujetacables y varillas: Accesorio para colgar cuerdas y varillas con tope en las guías J. Dos colores: blanco y gris. Hasta 15 Kg

Varilla instalación de cable twister: Práctico accesorio para colgar los cables Twister de las guías más altas sin necesidad de usar escaleras.

Gancho para nylon con lazo para guías J: Accesorio para colgar la cuerda de nylon con lazo en las guías J. Hasta 20 Kg.

Ganchos colgadores

Gancho colgador pequeño: Apto para cuerda de nylon, cable de acero y varilla de 2 mm. Hasta 4 Kg.

Gancho colgador grande: Para cuerda de nylon, cable de acero y varilla de 2 mm. Hasta 7 Kg.

Gancho Ratchet: Para cuerda de nylon, cable de acero y varilla de 2 mm. Hasta 15 Kg.

Gancho Ratchet especial aluminio: Igual que el anterior, apto para cuerda de nylon, cable de acero. Diseñado especialmente para marcos de aluminio. Hasta 15 Kg.

Gancho Ratchet de seguridad: Como los anteriores, apto para cuerda de nylon, cable de acero.  Este sistema retiene las caídas accidentales de cuadros colgados en lugares de paso. Hasta 15 Kg.

Gancho pequeño varilla cuadrada: Para varilla cuadrada de 4 mm. Hasta 20 Kg.

Gancho grande de acero varilla cuadrada: Para varilla cuadrada de 4 mm. Hasta 60 Kg.

Gancho de acero de seguridad varilla cuadrada: Para varilla cuadrada de 4 mm. Evita las caídas accidentales del cuadro. Hasta 60 Kg.

Gancho colgador antirrobo varilla cuadrada: Para varilla cuadrada de 4 mm. Hasta 100 Kg.

Para las guías eléctricas.

Transformador 220 / 12 V. Dos tipos: de 200 W y de 300 W. Apto sólo para la guía eléctrica sencilla.

Conector para transformador. Este conector va desde el transformador a la guía eléctrica.

Conector recto. Sirve para unir eléctricamente las guías eléctricas entre sí.

Conector de esquina. Se utilizan para unir eléctricamente las guías que forman esquina.

Lámparas flexibles. Dos tipos: de 50 cms o de 70 cms de longitud. Aptas sólo para la guía eléctrica sencilla.

Bombilla halógena. Aptas para ambas guías eléctricas. Varios tipos:

- Plata mate - de 20 W; 35 W; 50 W.

- Negra - de 20 W; 35 W; 50 W.

- Master Led 4 W 3000 K blanca.

Transformador Halogen  Led 220 / 12 V. Dos tipos, 100 y 300 W. Aptos sólo para la guía eléctrica Pro.

Lámparas Pro. Dos longitudes: 50 o 70 cms. Aptas sólo para la guía eléctrica Pro.

Tornillo clásico. Plata o blanco. 3.5 x 35 mm.

Taco de nylon. 6mm

Tornillo y taco a presión Pro. Apto para las guías Pro.

MarcoArte

Calle Socorro (antes Juan Canalejo), 2 - 15003 A Coruña. Teléfono: 659017907. marcoarte@hotmail.es